La peor vuelta a casa posible

La Gimnástica pierde justamente frente al Vitoria en El Malecón

Rozas, en Tudela /

La Gimnástica tuvo el peor estreno posible en El Malecón -el anterior partido como local lo había jugado en Tanos-. Cayó por 0-2, con toda justicia frente al Vitoria, filial del Eibar.

El conjunto blanquiazul, que no tuvo el control del centro del campo en ningún momento, tuvo alguna llegada de peligro al principio de la contienda se fue diluyendo como un azucarillo. El equipo vasco se adelantó con un golazo de volea de Jaime Dios, en el 31, en donde ayudaron varios despites defensivos de la zaga local.

El segundo y definitivo llegó en el 64, cuando Alain Ribeiro finiquitó el partido tras otro despiste atrás. Tras cuatro jornadas, los torrelaveguenses están en el puesto 18º con 2 puntos, y el próximo duelo lo jugarán en casa frente al Amorebieta.

FICHA

Gimnástica: Álex Ruiz, Fer, Luis Alberto, Cristián, Docal (Fermín), Alberto, Cusi, Vitienes (Cagigas), Rozas, Víctor (Primo) y Barbero.

Vitoria: Areitio, Camus, Roger, Malón, Kaiser, Atienza (Alain Ribeiro), Lara, Marí, Regis (Obieta), Txaber y Jaime Dios (López).

Goles: 0-1 (min 31), Jaime Dios. 0-2. (min 64) Alain Ribeiro.

El colegiado palentino Román Román amonestó por parte local a Rozas, Barbero y Primo, mientras que por la visitante a Areitio y Atienza.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?