SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
Gimnástica Segoviana

La Segoviana golea al Uxama

El equipo azulgrana superaba con absoluta facilidad 5-0 Sporting Uxama. La Segoviana ya es tercera por detrás de Arandina y Ávila

Primera goleada en La Albuera / Juan Martín

Segovia

La Segoviana hacía bueno los pronósticos y goleaba 5-0 al Sporting Uxama, un equipo en reconstrucción que aún no ha ganado ningún partido. El equipo azulgrana tan solo tuvo dudas en los tres primeros minutos. Después dominó a placer a los sorianos y pudo haber conseguido una goleada aún mayor.

Tras el susto inicial de Albitre, con un balón que incomprensiblemente no acabó en gol, la Segoviana comenzó a mandar en el partido. El primer aviso lo dio Asier con un balón al palo en el minuto 4. El equipo azulgrana se estaba gustando ante una defensa demasiado blanda. En el minuto 31 un pase medido de Adrián lo cabeceó al fondo de la red Asier Arranz llegando desde segunda línea. Dos minutos más tarde Ivi aprovechó un rechace para marcar el 2-0.

En el segundo periodo el dominio fue absoluto. En el 49 Álex Conde culminó una jugada de tiralíneas de Calleja y Dani Arribas con el tercero de la Segoviana. Anel situó el 4-0 en un rechace dentro del área tras el tiro de Chupo y en el 88 Calleja de penalti redondeo un partido muy cómodo de la Segoviana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00