Sociedad

La lluvia impide la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores del Cerro

La Junta de gobierno aplazó hasta en dos ocasiones el horario de salida

La lluvia impidió la procesión extraordinaria de la Virgen de los Dolores al cumplirse los 75 años de la parroquia. / Cadena Ser

Sevilla

La Hermandad de los Dolores del Cerro no pudo conmemorar anoche el 75 aniversario de la parroquia del Cerro del Águila con la salida extraordinaria de la Virgen de los Dolores. La lluvia hizo acto de presencia e impidió la procesión por las calles del barrio.

Hasta en dos ocasiones, la junta de gobierno que preside José de Anca aplazó el horario de salida, primero a las 8 y media de la tarde y después a las 9 y media de la noche. Sin embargo, los pronósticos del tiempo fueron cambiando con el paso de las horas y la lluvia no desapareció en ese intervalo de tiempo. 

Finalmente, se decidió suspender la procesión y los devotos y vecinos del barrio pudieron contemplar a la Virgen de los Dolores, que iba a procesionar sin palio y con el manto de la Virgen del Refugio de San Bernardo, hasta las 11 y media de la noche. Miles de personas estuvieron toda la tarde esperando la decisión definitiva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00