Mónica Oltra y Carlos Galiana se vuelven a marcar un baile en el Bonic/a Fest

La vicepresidenta del Consell y el regidor de Comercio celebran la III edición del Bonic/a Fest con el objetivo de dar valor a los mercados municipales de la ciudad de Valencia

Mónica Oltra, Joan Ribó y Carlos Galiana durante el Bonica Fest /

Lo han vuelto a hacer. Es un clásico ya durante la fiesta de los mercados valencianos. La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el regidor de Comercio, Carlos Galiana, han vuelto a marcarse un baile por todo lo alto en el mercado del Cabanyal. 

Este sábado se celebrara la III edición del BONIC/A FEST, una fiesta que se ha convertido en toda una tradición destinada a reconocer a los mercados valencianos.

Para Oltra, los mercados tradiciones tienen que ver mucho en nuestra vida. La dieta mediterránea es reconocida a nivel mundial, pero es que hay que ir más allá, según la vicepresidenta, esta dieta no existiría sin los mercados. 

Por otra parte, para el alcalde de Valencia, Joan Ribó, hablar de mercados es una forma de articular un barrio. En un mercado, afirma el alcalde, te educan en la alimentación y permite la agricultura sostenible y de proximidad. 

Y Carlos Galiana, el regidor de Comercio, afirma que los mercados son esenciales en Valencia y que están orgullosos de las personas que disfrutan de estos espacios. 

Estos espacios repartidos por las calles de Valencia tienen en su interior tradición y calidad a partes iguales. Esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y visitantes de Valencia la cultura de mercado. Y por ello, se organizarán actividades gastronómicas que ponen en valor la gastronomía valenciana. Además, la velada estuvo amenizada con música en directo toda la noche y diversas exhibiciones y actividades.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?