Economia y negocios
Mercados

Mónica Oltra y Carlos Galiana se vuelven a marcar un baile en el Bonic/a Fest

La vicepresidenta del Consell y el regidor de Comercio celebran la III edición del Bonic/a Fest con el objetivo de dar valor a los mercados municipales de la ciudad de Valencia

Mónica Oltra, Joan Ribó y Carlos Galiana durante el Bonica Fest / Ajuntament de València

Valencia

Lo han vuelto a hacer. Es un clásico ya durante la fiesta de los mercados valencianos. La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, y el regidor de Comercio, Carlos Galiana, han vuelto a marcarse un baile por todo lo alto en el mercado del Cabanyal. 

Este sábado se celebrara la III edición del BONIC/A FEST, una fiesta que se ha convertido en toda una tradición destinada a reconocer a los mercados valencianos.

Para Oltra, los mercados tradiciones tienen que ver mucho en nuestra vida. La dieta mediterránea es reconocida a nivel mundial, pero es que hay que ir más allá, según la vicepresidenta, esta dieta no existiría sin los mercados. 

Mónica Oltra, vicepresidenta del Consell: "La dieta mediterránea no existiría sin los mercados municipales"

01:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, para el alcalde de Valencia, Joan Ribó, hablar de mercados es una forma de articular un barrio. En un mercado, afirma el alcalde, te educan en la alimentación y permite la agricultura sostenible y de proximidad. 

Joan Ribó, el alcade de Valencia: "Los mercados articulan un barrio"

01:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y Carlos Galiana, el regidor de Comercio, afirma que los mercados son esenciales en Valencia y que están orgullosos de las personas que disfrutan de estos espacios. 

Carlos Galiana, regidor de Comercio: "Estamos orgullosos de las personas que disfrutan de los mercados"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000341928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos espacios repartidos por las calles de Valencia tienen en su interior tradición y calidad a partes iguales. Esta iniciativa que tiene como objetivo acercar a los ciudadanos y visitantes de Valencia la cultura de mercado. Y por ello, se organizarán actividades gastronómicas que ponen en valor la gastronomía valenciana. Además, la velada estuvo amenizada con música en directo toda la noche y diversas exhibiciones y actividades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00