Murillo y Kondogbia disparan las alarmas

Ambos jugadores se someterán este lunes a diferentes pruebas médicas que determinarán el alcance de sus lesiones

Murillo ante el Málaga /

El Valencia no arranca después de cuatro jornadas de Liga y en cierta medida una de las principales razones se fundamente en la ausencia de su futbolista franquicia en la zona medular.

El sistema de juego de Marcelino no se puede interpretar sin la presencia de Geoffrey Kondogbia, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 12 minutos del encuentro ante el Betis como consecuencia de un mal apoyo en el mismo tobillo del que se lesionó en Cornellà y que le impidió jugar en Orriols.

Este lunes el centrocampista francés se someterá a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión y si puede llegar al encuentro del miércoles ante la Juventus en el estreno del Valencia en la Champions League, aunque es previsible que el técnico asturiano decida reservarlo para el derbi del próximo domingo en La Cerámica ante el Villarreal.

Y si el inicio de la competición ha sido malo para Kondogbia, peor lo ha sido para Jeison Murillo que todavía no ha podido debutar y en el momento en el que podría hacerlo sufrió un nuevo contratiempo.

En el entrenamiento dominical el central colombiano sintió un pinchazo en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda y que le obligarán a someterse a una resonancia magnética para conocer con precisión un diagnostico que probablemente le dejen fuera la convocatoria para el enfrentamiento ante el campeón italiano.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?