Una mujer fallecida en la N-122

Herido su hijo de 7 años

 Sábado trágico en las carreteras zamoranas: una llamada recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 a las 8.48 horas alertó de un accidente en el kilómetro 470 en la carretera N-122, sentido Portugal..Se informa que un turismo ha sufrido una salida de vía y solicitan asistencia sanitaria para dos personas.

 En el lugar del accidente se personan la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Zamora y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirma el fallecimiento de una mujer de 37 años, y atiende a un menor, de 7 años, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Una segunda llamada,  recibida en el 112 a las 11.39 horas solicita asistencia en un accidente ocurrido en el kilómetro 32 de la N-631, en el término municipal de Ferreruela de Abajo (Zamora). Se informa que un turismo se ha salido de la carretera y hay varón herido y atrapado.

Se envía al lugar una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Tábara y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario atiende al herido, un varón de 44 años, trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de León.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?