Victoria agónica

Un gol de Murci en el 88 salva los tres puntos

Los jugadores del Zamora CF celebran el gol de la victoria /

Un solitario gol de Murci en el minuto 88 del partido le ha servido al Zamora CF vencer a uno de los rivales directos en la lucha por los puestos de arriba: el Atlético Astorga. 

 Mala primera de parte del equipo que dirige Carlos Tornadijo y en la que los maragatos tuvieron más control del balón y del tiempo del partido. Un larguero, un posible penalti en área local no pitado y una buena intervención de Villanueva lo impidieron. El Zamora apenas creó peligro, con dos disparos de Dani Hernández que se fueron altos. Para redondear una negra primera parte de la que solo se salvó el resultado, Pipi abandonó el terreno de juego lesionado.

En la segunda mitad las fuerzas se equilibraron, si bien la ocasión más clara la volvió a tener el Atlético Astorga, con una vaselina, con el meta rojiblanco superado, que salió fuera por poco. El técnico burgalés supo movió el banquillo dando entrada a Fer (que volvió a demostrar que es increíble que no sea titular en este equipo, aunque pudo se expulsado en una acción que se quedó en amarilla) y Garbán, que sería el encargado de asistir a Murci para que anotase el gol de la victoria rojiblanca. 

 De nuevo una gran entrada en el Ruta (especialmente comparado con la pasada temporada), con más de 2.000 aficionados que se desesperaron en la primera mitad, y acabaron con la euforia de una victoria inesperada.

 En los prolegómenos, hizo el saque de honor Carlos Garrote, el campeón del mundo de piragüismo k-2.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?