Sociedad

Decretado el secreto de sumario en el incendio de la nave abandonada de Manzanares

Los tres heridos más graves siguen ingresados en la unidad de quemados del Hospital de Getafe

Miguel Jiménez habla sobre el incendio en una nave de Manzanares

Miguel Jiménez habla sobre el incendio en una nave de Manzanares

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000255861/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdepeñas

Durante toda la jornada de este sábado, la Guardia Civil ha tomado declaración a una veintena de personas, en relación con el incendio producido en una nave abandonada de colchones en Manzanares.

En esta nave, vivía de manera ilegal un grupo de hombres de nacionalidad ucraniana. En este incendio, resultaban heridas 6 personas, tres de ellas de gravedad, que siguen ingresadas en la unidad de quemados del Hospital de Getafe, mientras que los otros tres heridos, de carácter leve, recibieron el alta a las pocas horas.

Además, el Juzgado de instrucción de guardia de Manzanares ha decretado el secreto de sumario de las actuaciones. Este incendio se originaba en unas naves abandonadas del polígono industrial de Manzanares, pero hace pocas semanas se pidió autorización de actividad para asentar un almacén de ropa usada en estas mismas instalaciones, tal y como ha confirmado el concejal de seguridad ciudadana, Miguel Ramírez, en declaraciones a la SER. 

En cuanto a los heridos, todos ellos varones, los tres más graves tienen 53, 58 y 61 años, mientras que los tres más leves tienen 32, 38 y 50 años, quiénes ya recibieron el alta hospitalaria, tras ser derivados al hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Alejandro Martín Carrillo

Alejandro Martín Carrillo

Doble graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Coordinador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00