Sociedad

Ganemos pide alternativas al botellón

La coalición política critica la "enorme presencia que el consumismo, la hostelería y el alcohol tienen en el Recinto Ferial"

Ganemos pide alternativas al botellón en Feria / Getty Images

Albacete

En Radio Albacete hemos comenzado a hacer balance de la Feria con los grupos municipales del Ayuntamiento y desde Ganemos insisten en la necesidad de convocar una consulta pública para que sean los vecinos los que decidamos si mantener o cambiar la Feria del 7 al 17 de septiembre o cambiarla a dos fines de semana.

Nos lo ha explicado la viceportavoz, Victoria Delicado, que  ha criticado la "enorme presencia que el consumismo, la hostelería y el alcohol en el Recinto Ferial". También ha pedido alternativas al botellón, del que ha criticado "la mala imagen que da".

Delicado propone que el Recinto se use el resto del año con fines culturales, para grupos de música de la tierra o mercadillos alternativos. Y pide más presencia de una feria infantil o familiar.

Victoria Delicado: "hay que proponer alternativas al botellón en la Feria"

13:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/020RD010000000112155/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00