Fútbol

El 'Alba' deja escapar la victoria en la última jugada del partido

Un gol de Romera en el tiempo de descuento hace justicia en el marcador y el Cadiz consigue empatar en el Carlos Belmonte

Cadena SER

Albacete

El Albacete ha dejado escapar dos puntos tras encajar el gol del Cádiz en la última jugada del encuentro.

En el minuto 36 el ucraniano Zozulia remataba a la red un centro de Tejero desde la parte derecha para poner por delante en el marcador al equipo de Ramis.

Antes del descanso, Tomeu Nadal salvaba el empate con una gran parada tras un remate de Carrillo. Tras el descanso, el equipo visitante buscaba el empate y el Albacete intentaba a la contra ampliar distancias.

En la segunda parte, el equipo visitante seguía buscando el empate pero carecía de pegada en los metros finales. La ocasión mas clara para el cuadro andaluz llegaba en el minuto 70 con una doble intervención de Tomeu Nadal, primero tras el lanzamiento de falta de Aketxe y posteriormente en el rechace ante Vallejo convirtiéndose en el héroe de su equipo.

Finalmente el Cádiz conseguía el gol del empate en la última jugada del partido cuando Romera anotaba tras un disparo desde fuera del área de Perea.

Justo empate que sigue dejando invicto al equipo de Ramis en la Liga ocupando la quinta posición en la tabla con nueve puntos.

El próximo encuentro del conjunto manchego será este domingo en Mallorca.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00