Fútbol

Dos goles de Cortés y Ortiz le dan al CP Villarrobledo tres puntos en Almagro (0-2)

Primera victoria roblense a domicilio esta temporada

Victoria del CP Villarrobledo en Almagro

Las Pedroñeras

Importante victoria del CP Villarrobledo en Almagro gracias a dos goles de Fran Cortés y Ángel Ortiz, los delanteros roblenses en medio de los rumores de fichajes en la delantera del Villa. Un encuentro igualado que se decidió en la segunda mitad merced a los tantos de Cortés y Ortiz. Primera victoria roblense a domicilio esta temporada.

El partido comenzó igualado, un Almagro muy compacto buscaba poner en aprietos al Villa a balón parado. Los de Jesús Castellanos intentaban controlar la pelota, Nacho Huertas y Chato conectaban pero sin profundidad en los primeros compases. El ex de Socuéllamos y Tomelloso pudo abrir el marcador de falta directa pero el portero local estuvo muy acertado. Con 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con más ritmo e intensidad, los dos equipos buscaban más la porterías y las ocasiones se sucedieron. Dani Lozano pudo adelantar al Villa y posteriormente fueron Mikel y Carlos Ramos los que avisaron a Mateo, titular en el día de hoy.

En plena semana de rumores sobre el fichaje de un delantero, Fran Cortés y Ángel Ortiz se han reivindicado marcando dos goles que le han dado la victoria a su equipo. Primero Cortés, y a los pocos minutos Ortiz han sentenciado el partido para el CP Villarrobledo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00