Fútbol
CD Castellón

Escobar: "Respeto pero no comparto la decisión"

El técnico del Castellón deja en duda el potencial de la plantilla para lograr el objetivo del club y deja entrever la falta de confianza desde un primer momento en su figura

CD Castellón

Castelló

El ya extécnico del CD Castellón, Sergi Escobar se ha despedido de la afición esta tarde en la sala de prensa de Castalia. Escobar, profundamente emocionado, ha agradecido a la directiva, a Montesinos, Dealbert, Pablo Hernández y Bruixola la decisión de apostar por él la temporada pasada. También ha agradecido al resto del cuerpo técnico su trabajo y a la afición su apoyo incondicional.

Escobar en su despedida ha dejado claro que respeta , pero no comparte la decisión tomada por la dirección deportiva. El de Almazora se veía capacitado para "llevar a buen puerto la nave albinegra de nuevo". En ese sentido ha lamentado no poder contar con más tiempo.

Preguntado por el objetivo marcado por la directiva de disputar el play-off, Escobar ha puesto en duda la capacidad de la plantilla para lograrlo. "Para un objetivo tan ambicioso tal vez pondría algún interrogante, pero el club si es necesario seguro que se reforzará en el próximo mercado para conseguir el objetivo".

Por último, el técnico ha reconocido que "ha habido dudas desde un primer momento hacia su persona y eso ha complicado su trabajo".  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00