Deportes
Lucas Pérez

Lucas Pérez zanja la polémica

Lucas Pérez / Lucas Pérez

A Coruña

El coruñés Lucas Pérez fue protagonista en la primera victoria del West Ham en esta temporada, pero no precisamente por su actuación en el campo. El atacante era enfocado por las cámaras discutiendo con el entrenador de porteros del club londinense, Xavi Molanos, cuando Michael Antonio sustituía al lesionado Marko Arnautovic.

Según varios medios ingleses, Lucas se había negado a calentar, algo que el entrenador Manuel Pellegrini, desmintió tras el partido: «Cuando Marko se lesionó, llamé a Lucas porque estaba haciendo un calentamiento, y cuando vi que estaba sentado en el banquillo y Antonio estaba trabajando y listo, es por eso que lo llamé a él en lugar de esperar a que Lucas calentase de nuevo. Se puede pensar que se negó. Pero no fue así. No tengo ningún problema con el jugador».

El propio Lucas también ha querido sacar a la luz un comunicado en sus redes sociales en el que explica lo sucedido.

«Ante las falsas informaciones difundidas por varios medios de comunicación que afectan a mi imagen, me veo obligado a explicar la única verdad: nunca en mi carrera me he negado a calentar y mucho menos a salir a jugar a un terreno de juego.

En mi actual club los jugadores de banquillo calientan en tandas de tres cada cinco minutos, en rotación continua. En el momento en que Marko se lesionó yo estaba en el banquillo tras haber calentado. El míster me llamó para salir a jugar y cuando comprobó que era más rápido sacara a Antonio, que en ese momento estaba calentando en la banda, cambió su decisión.

Las imágenes que se han malinterpretado corresponden a una charla con el entrenador de porteros, en la que jamás me negué a calentar y me explicaba lo ocurrido. Como profesional acepto la decisión y seguiré trabajando duro para obtener los minutos que deseo.»

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00