Economia y negocios

Entrena: "No permitiré más tomaduras de pelo con Granada sobre el AVE"

El presidente de la Diputación pide al Gobierno que levante la "intervención" de facto de los ayuntamientos para que puedan realizar las inversiones que crean convenientes con su superávit

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, en los estudios de Radio Granada / Rafael Troyano

Granada

El presidente de la Diputación y secretario provincial del PSOE ha pasado por "Hoy por Hoy". Preguntado por el tren, José Entrena no ha dudado de que el ministro de Fomento cumplirá su palabra y estará en Granada antes de que termine este mes explicando los pormenores de la llegada del AVE. Dice que no quiere más tomaduras de pelo.

Admite el hartazgo de la ciudadanía, asegura que será igual de duro con este Gobierno que con el anterior y califica de tomadura de pelo la acción del anterior ejecutivo de Rajoy en las infraestructuras ferroviarias de Granada.

El presidente de la Diputación ha vuelto a reclamar al Ministerio de Hacienda las modificaciones necesarias para que los ayuntamientos inviertan su superávit financiero en las inversiones que estimen necesarias para sus municipios son total libertad de actuación y sin la actual intervención de facto.

Entrena ha respondido a distintas preguntas en Radio Granada sobre la actualidad provincial. Aquí puedes escuchar la entrevista completa:

Hoy por Hoy Granada (17/09/2018): En directo desde Riofrío

01:30:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_granada_hoyporhoygranada_20180917_123000_140000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00