Política
PP

Malestar entre afiliados del PP en Albanchez

Afiliados del PP de Albanchez piden un Congreso local

Quieren elegir, "de forma transparente y clara", al presidente del partido en la localidad para "afrontar con ilusión, y con un cabeza de lista a la altura, las próximas elecciones municipales".

Existe malestar entre afiliados del PP en Albanchez de Mágina / Afiliados PP Albanchez

Jaén

Los afiliados del PP de Albanchez piden un congreso extraordinario local. Quieren elegir, de forma transparente y clara, al presidente del partido en la localidad para "afrontar con ilusión, y con un cabeza de lista a la altura, las próximas elecciones municipales". Lo hacen después de que el presidente provincial, Juan Diego Requena, inaugurara la nueva sede local.

Exigen a la gestora impuesta, según dice la portavoz Isabel Amezcua, desde San Clemente y sin respaldo real en nuestros afiliados de Albanchez, que convoque con urgencia este congreso. Denuncian públicamente que el PP provincial y la gestora de Albanchez está “marginando y ninguneando informativamente a los afiliados de toda la vida”.

Isabel Amezcua, portavoz de los críticos del PP de Albanchez: "Exigimos un congreso extraordinario para elegir a nuestro presidente local"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537163319_936735/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello exigen información "escrupulosa de todos los pasos que se den con respecto al partido”. Quieren que se les dé voz y no solo, tal y como dice Amezcua, "a quienes les interesan en San Clemente". Sobre el futuro del partido en la localidad, cree que "será pésimo y acabará perdiendo la representación institucional" si se sigue por el camino actual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00