Economia y negocios

Jerez celebra la Semana de la Movilidad

Durante toda la semana será gratuito estacionar en la zona ORA para los vehículos eléctricos e híbridos, y el próximo sábado también será gratis el servicio de autobuses urbanos

Presentación de la Semana de la Movilidad / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

Hasta el próximo 22 de septiembre Jerez celebra la Semana Europea de la Movilidad. Durante toda la semana será gratuito estacionar en la zona ORA para los vehículos eléctricos e híbridos, y el próximo sábado también será gratis el servicio de autobuses urbanos.

Esta tarde se celebrará una Gymkhana por la igualdad, este martes habrá jornada de puertas en el Parque Infantil de Tráfico, y ya el jueves entrará en servicio el nuevo sistema de préstamo de bicicletas en la Estación de Autobuses de Jerez. El servicio será gratuito y permitirá a los usuarios del Consorcio Metropolitano de Transportes utilizar una bici durante ocho horas. El delegado municipal de Movilidad, José Antonio Díaz, no descarta que ampliar este servicio.

Completan el programa de actividades la V Ruta Solidaria a Pie “Alcampo Jerez”, que partirá desde la Ciudad de los Niños el viernes a las siete de la tarde, y ya el sábado se instalará la Feria de movilidad en la plaza del Arenal y el reto kilómetros solidarios, una actividad que también se desarrollará en esta plaza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00