Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol
Xerez CD

El Xerez CD recurre la segunda amarilla de Sergio Narváez

El club pretende que Competición deje sin efecto la tarjeta que vio frente al Conil y así poder jugar el partido ante el Atco. Espeleño, fijado para el domingo a las seis y media de la tarde

Imagen del colegiado mostrandole la cartulina roja a Sergio Narváez / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El Xerez CD intentará que Sergio Narváez juegue la próxima jornada de liga ante el Atlético Espeleño, encuentro que se ha fijado para el domingo a las seis y media de la tarde. Para ello, ha presentadoComité de Competición el video de la acción en la que el árbitro interpreta que hubo acción violenta sobre el defensor del Conil y que le costó la segunda cartulina amarilla. La primera tarjeta fue por protestar, al no conceder el trencilla el que hubiera significado el empate a uno ante el Conil y la segunda tras derribar a un defensor del equipo de Zafra.

Dspués del empate a dos del domingo, los xerecistas han caído a la décimo segunda posición, con seis puntos y una sola victoria. El Atlético Espeleño perdió en casa ante el Ceuta, está en puestos de descenso después de lograr un solo triunfo sumado a tres derrotas en estas primeras jornadas del campeonato en Tercera División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00