Política
Denuncias

El PSOE formalizará en unos días la denuncia judicial contra Juan Fernández

El secretario provincial, Francisco Reyes, asegura que ese paso judicial está pendiente de documentación que ha de remitir "Ferraz"

Francisco Reyes, secretario del PSOE-Jaén. / Europa Press

Linares

Los próxmos días serán claves para que el PSOE de Linares traslade a los juzgados las presunta irregularidades económicas que recoge el expediente que derivaba en la expulsión del partido del alcalde, Juan Fernández, y del que fuera secretario de organización, Juan Sánchez. Así lo ha indicado el secretario provincial del Partido Socialista, Francisco Reyes. A preguntas de los periodista sobre el paso judicial anunciado por la agrupación linarense, asegura que "en los próximos días se fomalizará la denuncia por presunta apropiación indebida de fondos del partido" contra ambos. Dice Reyes que "se está pendiente de documentación que ha de llegar desde Ferrraz" para llevar ante los juzgados, un asunto del que ya se ha dado traslado a Hacienda.

De otro lado, se ha referido al acto de conciliación planteado por Juan Fernández, previo a una querella criminal por "injurias y calumnias", contra su persona, la del secretario del PSOE de Linares, Daniel Campos y la de la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Linares, Pilar Parra. Asegura Reyes que "no tiene ninguna comunicación formal".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00