Economia y negocios

Una docena de atendidos en el metro de Madrid al arder un ordenador

Ha ocurrido en la estación de Metro de Príncipe de Vergara, en pleno centro de la ciudad

Un portátil arde en un vagón del Metro de Madrid

Imágenes grabadas en el vagón del metro de Madrid donde un portátil que ha ardido ha provocado un buen susto. / VÍDEO CEDIDO POR CARLOS PÉREZ SARTI

Madrid

Una docena de personas han resultado heridas leves esta mañana al arder un ordenador de uno de  los pasajeros, según han informado fuentes de Emergencias Madrid a la Cadena SER.  Nueve de ellas han sido atendidas por crisis de ansiedad y tres por inhalación de humo. Ha ocurrido en el interior de un vagón de metro que en ese momento circulaba por la estación de Príncipe de Vergara, que ha tenido que desalojarse por la gran cantidad de humo generada.

Los servicios de Emergencias han atendido a la propietaria del portátil y otras personas que viajaban a su lado en el vagón de metro. Los heridos han sido atendidos por crisis de ansiedad e inhalación de humo provocada por la combustión del aparato.

Hasta el lugar del suceso en la calle de Alcalá se han desplazado varias ambulancias del Samur, Policía Nacional y Policía Municipal. Durante media hora  ha estado interrumpida la circulación en la línea 9, entre las estaciones de Sainz de Baranda y Avenida de América, en ambos sentidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00