Política
Manuela Carmena

Manuela Carmena, hospitalizada con una brecha tras sufrir una caída

La alcaldesa ha sufrido una caída esta noche en el interior de su domicilio y ha tenido que ser atendida por el Samur

El debate del Estado de la Ciudad, que era este martes, queda aplazado sin fecha tras la caída de la alcaldesa madrileña

Manuela Carmena, en una imagen de archivo / ZIPI EFE

Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sufrido una caída esta noche en el interior de su domicilio y ha tenido que ser atendida por efectivos del Samur-Protección Civil al presentar lesiones en la cara. La alcaldesa, que está ingresada en el hospital de La Princesa, presenta una brecha en la cara, pero no reviste gravedad.

Según ha podido saber la Cadena SER, Manuela Carmena permanecerá esta noche en observación en el centro médico y en las próximas horas se valorará si se le da el alta.

Según las mismas fuentes, alrededor de las 21:00 horas, un compañero del escolta de la alcaldesa de Madrid ha llamado al 092 indicando que Carmena, de 74 años, se había caído en su casa y que presentaba varias lesiones en la cara. Han pedido que acudiera hasta el lugar una unidad del Samur con un facultativo pero sin rotativos.

Se daba la circunstancia de que este martes Carmena tenía que abrir el Debate sobre el Estado de la Ciudad con su discurso a las 9:30 horas de la mañana. Este debate queda aplazado sin fecha tras la caída de la alcaldesa madrileña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00