Fútbol

El deporte balear "Mola Más"

El contragolpe

El deporte balear "Mola Más"

El deporte balear "Mola Más"

01:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/083RD010000000222802/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

PALMA

Este fin de semana nos ha dejado un gran sabor de boca para el deporte balear. Mario Mola, volvió a demostrar que es "SuperMario" porque sus logros parecen más los de un videojuego que de la vida real. El calvianer ha logrado su tercer título mundial en una disciplina, como es el triatlón, donde no solo debes ser un experto atleta, sino que también debes tener unos grandes dotes en natación y ciclismo. Mola, por tercer año consecutivo, ha vuelto a demostrar que no hay nadie que lo pueda superar en esta disciplina y que quiere seguir mejorando, porque para ser mejor, se necesita autocrítica, y aunque SuperMario es tricampeón, él sigue viendo aspectos a mejorar en su trabajo.

Mallorca ha sido tierra de ciclistas, pero han tenido que pasar muchos años para volver a disfrutar de un balear en un podium. Artá está de enhorabuena y esta tarde homenajeará a uno de sus vecinos que se ha ganado ese premio, pedalada tras pedalada. A sus 23 años, los grandes ciclistas del panorama hablan de él como el presente del ciclismo español junto a Valverde.

Disfrutemos del deporte balear, que como decía al principio, "mola más".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00