Política

Ayuntamiento hipotecado

El concejal independiente considera que falla el programa de gastos del Consistorio

Fidel Lambás confirma que volverá a presentarse en las próximas elecciones / Cadena Ser

Medina del Campo

La residencia de mayores, el futuro del Cuartel Marqués de la Ensenada, el Hospital Simón Ruiz, la carretera de circunvalación, el arreglo de la calle Logroño o el Centro de Transportes son algunas cuestiones que el concejal independiente, Fidel Lambás, cree que están olvidadas en el Ayuntamiento.

Por este motivo, porque faltan cosas por hacer y, porque según Lambás hay una muy mala gestión, el concejal ha asegurado que seguirá en política de cara al próximo proceso electoral porque considera que siempre ha aportado algo a la política municipal. Dentro de esas aportaciones ha comenzado a interesarse por algunas cuestiones como el programa de gastos y llega a la conclusión de que se ha de crear un área concreta de mantenimiento con un presupuesto establecido.

Lambás asegura que no se puede gastar medio millón de euros en San Antolín, más de millón y medio en deportes y también en atenciones sociales. En este caso apunta que se ha de fomentar un entendimiento con la administración regional para que cumpla con el acuerdo marco y así el Ayuntamiento no tendrá que adelantar el dinero. Como contrapunto Lambás lamenta que sólo se destinen 600.000 euros a urbanismo y que el Ayuntamiento acabe la legislatura hipotecado.

Por otro lado, el independiente trabaja en la moción que presentará en el pleno del próximo lunes y que tratará sobre la gestión del agua y cómo solucionar el problema que tiene Medina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00