Sociedad
FORO SER CANTABRIA

Pepe Álvarez, primer invitado de la nueva temporada de Foro SER Cantabria

El secretario general de UGT interviene el lunes 24 de septiembre en el Hotel Real

Santander

El lunes 24 de septiembre damos comienza la décima temporada de Foro SER Cantabria con la intervención de Pepe Álvarez, secretario general de UGT. Su intervención lleva por título: “Por una recuperación social, además de económica”

El acto dará comienza las nueve de la mañana en el Hotel Real de Santander y podrá seguirse en directo a través de la onda media de Radio Santander en 1.485 kcs, así como verse en la web sercantabria.com

La intervención del secretario de UGT coincide con los actos de celebración del 130 aniversario de la creación del sindicato. Por tal motivo, se inaugurará el miércoles 26 en el patio central del Parlamento de Cantabria una exposición conmemorativa.

Pepe Álvarez fue elegido en el 42 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores de España, celebrado en Madrid del 9 al 12 de marzo de 2016, secretario general. Tras su nombramiento situó la ética, el empleo y la recuperación de derechos de los trabajadores y trabajadoras como los ejes de su mandato.

En estos dos años, ha planteado propuestas y promovido acciones para lograr unas pensiones dignas, para que se suban los salarios, especialmente los más bajos, o para luchar contra la brecha salarial. Además se ha logrado un acuerdo para la mayor subida del Salario Mínimo Interprofesional de la historia, una subida del 20% en 3 años que acerque el salario mínimo mensual a los 1.000€.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00