SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
TERTULIA CYASA

Los históricos Rezza y Doria, protagonistas en SER Deportivos Gijón

Dos de los integrantes del Sporting que debutó en Europa hace 40 años pasaron por SER Gijón

Doria y Rezza, en primera fila a izquierda y derecha, junto a los periodistas José Antonio Mori, Mario Antuña, Adrián R. Huber y David González. / Cadena SER

Gijón

Ricardo Rezza y Víctor Hugo Doria viven días emocionantes. Los dos argentinos, iconos del mejor Sporting, han regresado a Gijón con motivo del homenaje que la asociación Anselmo López y el club gijones organizaron este fin de semana a la plantilla que representó por primera vez a la entidad en Europa, hace justo 40 años.

Doria vistió la elástica rojiblanca durante diez años, además de acompañar a Ricardo Rezza como segundo entrenador durante los últimos meses de la temporada 94/95 (en la que el equipo se salvó en la promoción) y la primera parte de la temporada 95/96. Rezza, por su parte, fue futbolista del Sporting durante dos temporadas. Antes de entrenar al primer equipo, dirigió durante una temporada al filial.

SER Gijón

Ambos tuvieron este fin de semana la oportunidad de reencontrarse con muchos de los que fueron sus compañeros, recibir el aplauso de El Molinón y ver de primera mano al equipo rojiblanco. Sus impresiones nos las contaron en la tertuia CYASA, en SER Gijón y SER Avilés, desde el restaurante Bellavista.

ESCUCHA LA TERTULIA:

SER Deportivos Gijón (17/09/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_gijon_serdeportivosgijon_20180917_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00