Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
BM Alcobendas

Cara y Cruz para los equipos de Balonmano en Alcobendas

El Helvetia consigue un empate muy sufrido mientras que Secin Group cae fuera de casa

HELVETIA ALCOBENDAS 29-29 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA / BM Alcobendas

Alcobendas

HELVETIA ALCOBENDAS 29-29 RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Helvetia Alcobendas se estrenaba ante su afición tras un año en la División de Honor Plata. El Pabellón Amaya Valdemoro recibía a las chicas un año más y eso se notó en los primeros minutos del encuentro. Con un parcial de 6-0, las locales supieron manejar bien el factor cancha. Pero a partir del minuto 10 el Rincón Fertilidad conseguían aprovechar bien las ocasiones de ataque poniendo el marcador con un 8-10 en el minuto 27. Diego Carrasco solicitó un tiempo muerto y las malagueñas reaccionaron dándole la vuelta al marcador. Finalmente, llegarían al descanso con el electrónico 13-15.

En el inicio de la segunda mitad fue de color azul, con Dos Santos manteniendo su acierto goleador y la zaga local siendo castigada desde los 7 metros. El gran arranque visitante devolvió la máxima ventaja al Rincón Fertilidad (17-21).

Pero las alcobendenses consiguieron apretar el resultado en los últimos minutos del encuentro. Incluso se llegaron a adelantar con una ventaja de un gol. Aunque finalmente otro tanto de Dos Santos casi con el tiempo cumplido privó a las madrileñas de sumar la primera victoria de la temporada.

FRIGORÍFICOS CANGAS MORRAZO 28 - 23 SECIN GROUP BM ALCOBENDAS

Nueva derrota para el Secin Group ante El Frigoríficos de Cangas, que se hizo fuerte en el Municipal del O Gatañal. Y eso que los madrileños empezaron muy bien, con una gran defensa y muy seguros en ataque. Aunque los locales reaccionaron y alcanzaron una renta de 3 goles (12-9, min 21). Secin group Alcobendas logró reducir la distancia a dos goles al descanso (13-11).

Con el partido encarrilado para Cangas llegó la tercera exclusión a Pelidija, que no pudo debutar con victoria, aunque se estrenó como goleador en la Liga Asobal. Pese a la distancia, Secin Group Alcobendas lo dio todo sobre la pista y consiguió reducir la desventaja hasta el final (28-23).

La próxima jornada se enfrentarán al Benidorm en el Pabellón Amaya Valdemoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00