Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Baloncesto

El NCS Alcobendas, campeón del Torneo de Liga EBA de baloncesto

Lo hizo ante el Real Madrid por 65-66 en una final vibrante

El NCS Alcobendas se proclamó campeón del Torneo de Liga EBA / Baloncesto Alcobendas

Alcobendas

Por tercera vez en su historia (las primeras fueron en 2011 y 2012), el NCS Alcobendas se proclamó campeón del Torneo de Liga EBA. Los alcobendenses se impusieron por 65-66 ante el Real Madrid.

El Real Madrid abrió la final con un parcial de 4-0 aunque el NCS no quería quedarse atrás y enseguida le imprimió ritmo al encuentro. El rapidísimo primer cuarto terminó con 17-16 en el marcador, el Madrid mejor desde el perímetro y el Alcobendas con más presencia en los rebotes

El tuya-mía en el marcador se prolongó durante los primeros minutos del segundo cuarto. El Alcobendas aguantó el envite y a dos minutos para el descanso ya estaba a un paso (34-32), provocando el tiempo muerto en el banquillo blanco. La final llegó a la primera mitad con 36-32 a favor del Madrid.

El tercer cuarto fue más de los mismo, con una igualdad constante en el electrónico. Los nervios llegarían en los últimos minutos. El 53-53 se presentaba con tan solo 5 minutos para que acabara el partido. A tres segundos, Amar Sylla tuvo dos tiros libres para forzar la prórroga: metió el primero, pero erró el segundo. Finalmente, victoria para el NCS Alcobendas.

Roberto Morentín, jugador del NCS Alcobendas, para SER Madrid Norte.

Roberto Morentín, jugador del NCS Alcobendas, para SER Madrid Norte.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537187379_957674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00