Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Qué hacer hoy en el sur de Madrid

Karina pone música a las fiestas de Humanes

Conciertos, repartos gastronómicos y 'grand prix' en las plazas de toros protagonizan la programación

Karina actúa en la penúltima cita de las fiestas de Humanes de Madrid / De Juancamartos - Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, httpscommons.wikimedia.orgwindex.phpcurid=40208771

Fuenlabrada

Este lunes, 17 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Fuenlabrada, donde terminan las fiestas patronales con un Grand Prix en la plaza de toros a las 18:00 horas, espectáculo para los más pequeños con ‘Pinturilla y la pandilla Vainilla’ en la plaza de la Constitución a la misma hora, La Banda Sureña y Arce en la carpa municipal y las tradicionales migas extremeñas a las 23:00 horas en la caseta de la Casa Regional Extremeña para dar por finalizados los festejos.

En Humanes de Madrid las fiestas siguen su curso con el concierto de Karina en la plaza de la Constitución, a las 22:00 horas, seguido de una discoteca móvil y reparto de chocolate. También tenemos grand prix en la plaza de toros a las 18:30 horas.

En Getafe se ha abierto el plazo, hasta finales de mes, para presentar las solicitudes de subvenciones del Ayuntamiento para actividades deportivas, en el registro general o en los centros cívicos de cada barrio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00