SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Líder imparable

El Málaga cuenta sus partidos por victorias, sigue en línea ascendente y aventaja al tercero en cuatro puntos. El próximo domingo visita a otro aspirante: Las Palmas

Varios jugadores del Málaga celebran la victoria ante el Córdoba / malagacf.com

Málaga

Sólo se han cumplido cinco partidos de liga pero el Málaga ya ha dejado claro cuál va a ser su línea en el campeonato. De momento está primero con cinco victorias en otros tantos partidos. Además su evolución va en clara línea ascendente como se pudo comprobar el pasado sábado ante el Córdoba, con goleada por 3-0 en un partido brillante. Pero al margen de los números por encima de todo hay un faro que se llama Juan Ramón López Muñiz. El técnico ha conseguido lo que es más difícil en cualquier trabajo en grupo, que todos vayan al unísono sin fisuras. Esa clave unida al hambre que muestran los futbolistas hace que el equipo se mantenga en bloque ante cualquier adversidad.

Aunque aún es pronto, y sobretodo en una liga tan larga, las sensaciones iniciales pueden marcar el camino. El Málaga, con 15 puntos es el líder indiscutible, el otro puesto de ascenso directo, por ahora, lo ocupa Las Palmas con 11, la misma cifra que tiene el Granada y uno más que el cuarto, el Mallorca. El próximo partido de los blanquiazules será ante Las Palmas en el estadio de Gran Canaria. Será el primer gran duelo de la temporada.

En cuanto a jugadores, Muñiz mantiene un bloque sólido, con un once inicial sin apenas alteraciones, que rinde con plenas garantías. Aún no ha sido titular Koné, y Haksabanovic no ha debutado. Ni Lombán. Se augura una temporada exitosa a la roca malaguista.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00