Hora 14 Málaga
Actualidad

Teatro Cánovas presenta la temporada 2018-2019 con 25 compañías andaluzas

La programación arrancará el 19 de octubre con más de 200 funciones de 50 espectáculos

Naomi Sánchez Olmedilla

Málaga

El Teatro Cánovas contará con 25 compañías andaluzas, siete del resto de España y una internacional para la nueva temporada 2018-2019. La programación está formada por más de 200 funciones de 50 espectáculos.

La inauguración del ciclo será el viernes 19 de octubre con los payasos 'Rhumans', una creación de Escarlata Circus y Rhu & Cia. Asimismo, habrá propuestas de la Compañía de Javier Aranda, Proyecto Nana, Pata teatro o de la Cajita de Música. También, se podrá ver 'Bastián y Bastiana', una de las primeras óperas de Mozart, interpretada por la Asociación Amiga de la Ópera de Málaga (AAOMA).

La temporada arranca con el objetivo de atraer a todos los miembros de la familia, incluyendo a los bebés de cero a tres años. Varios de estos espectáculos cuentan con premios en certámenes de este sector, como el FETEN de Gijón.

La temporada anterior cerró con 262 funciones y 67 espectáculos por los que pasaron 25.000 personas. Esto supuso una media de espectadores del 67'5 por ciento. Desde la Junta de Andalucía estiman que se rondarán las cifras de afluencia registradas en el ejercicio anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00