SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
Atletismo

La delegación keniata de atletismo se reúne en las instalaciones de EADE

Los deportistas que han participado en el XXIII Campeonato Mundial de Atletismo Máster asistieron al acto de bienvenida

@EadeUniversidad

Málaga

La sede de la Universidad EADE ha recibido esta mañana a toda la delegación keniata participante en el Campeonato del Mundo Máster que se ha disputado en Málaga hasta este fin de semana. Los atletas que han representado a su país en estos Campeonatos han logrado un total de quince oros, cuatro platas y seis bronces, siendo su mejor balance en este tipo de competición. 

Gabriel Arrabal, director de Estudios EADE, agradeció a los atletas su asistencia al acto: "Es un honor para nosotros recibir a la delegación de uno de los mejores países en cuanto a atletismo se refiere. Espero que hayáis disfrutado de la ciudad y de su gente". Arrabal incluso se atrevió a decir algunas palabras en swahili, provocando los aplausos de los deportistas. 

Por su parte, el Embajador de la República de Kenia, Bramwell Waliasula Kisuya destacó, representando a los atletas, el honor que supone haber recibido un trato tan especial durante los días que ha durado el Campeonato: "En nombre de mis compatriotas, que también son atletas, quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible que el Campeonato se haya desarrollado con total normalidad. Deseo expresar mi agradecimiento a todos ellos". 

Posteriormente, el turno fue para el profesor de la carrera Ciencias del Deporte, Manuel de Diego, y de Manuel García Sillero, quien ofreció una masterclass dedicada a las últimas tendencias para prevenir lesiones en deportistas máster. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00