Fútbol
Segunda división B

El que perdona termina perdiendo

El Talavera perdonó al Melilla y terminó perdiendo 0-1

SER Talavera

Talavera de la Reina

El que perdona termina perdiendo. Es una de las muchas frases que tiene el mundo del fútbol y que en este caso resume perfectamente lo que pasó ayer en 'El Prado' donde el equipo de Fran Alcoy perdía 0-1 ante el Melilla.

El Talavera tuvo su mejor ocasión en las botas de Espinar. Era el minuto 41. Un minuto después el líder de la liga marcaba su gol, a la postre gol del triunfo, en el cuarto saque de esquina que lanzaba y cuarto córner que remata dentro del área del Talavera que ayer defendió mal las jugadas a balón parado.

En la segunda parte el Talavera fue mejor pero su dominio y empuje no tuvo recompensa porque simplemente no hubo ocasiones de gol. En esa segunda mitad el colegiado extremeño González Umbert se comió, a falta de 10 minutos, un claro penalti a favor del equipo talaverano por manos de un defensor melillense.

Con esta derrota, la segunda en la liga, el CF Talavera cae al 10º puesto con esos 6 puntos que son 3 más de los que suma su próximo rival en la liga el Sevilla "B" al que visitará el próximo sábado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00