Sociedad
Tercera división

Manu Gavilán ficha por el Toledo

El club hace oficial la llegada de un delantero un día después de que la derrota en Marchamalo vuelve a levantar dudas

Toledo

Un día después de la segunda derrota del Toledo en liga (1-0 en Marchamalo) el club hace oficial la ansiada llegada de un delantero al equipo verde que, para nada, ha comenzado la temporada de la mejor manera. Manu Gavilán llega al Toledo por una temporada según informa el club en un comunicado servido a primera hora de la tarde de este lunes. 

El sevillano de 27 años (nacido en Mairena del Ajarafe) es un jugador con mucha experiencia en Segunda División B (8 temporadas en la categoría). Ha jugado en la cantera del Real Betis y ha conseguido ser internacional juvenil (en la generación de los Bartra, Canales, Rodrigo... y demás entrenados por Milla) antes de iniciar un periplo en el Calcio jugando en el Bolonia (con el que debutó en Copa), Piacenza y otros equipos. 

En 2014 regresó al fútbol español y desde entonces, salvo otra experiencia en el Ried austriaco, ha estado en la categoría de bronce vistiendo las camisetas de Zamora (8 goles), Eldense, Llagostera y Guijuelo. En estos dos últimos equipos estuvo la temporada pasada jugando bastante: metió 2 goles con los catalanes y otros tantos con los castellano-leoneses.  

Derrota en Marchamalo 

La derrota de este domingo en el campo de La Solana ha vuelto a levantar las dudas que parecían despejadas tras el triunfo contra el Tomelloso. La falta de efectividad en ataque que intenta resolver Fran Cano (ayer balones al larguero de Rubén Moreno y Jokin) fue acompañada de muchas lagunas defensivas atrás y fueron hasta 8 las ocasiones gallardas ante Machuca que también sacó alguna más. Este domingo (19 horas) visitará el Salto del Caballo el CF La Solana de nuevo en estado de necesidad. 

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00