Ocio y cultura

Se cierra la Feria del 2018

Pendientes de conocer los datos y balances oficiales, más de 2'6 millones de personas han pasado por el Recinto Ferial o han participado en algunas de las actividades entre el 7 y el 16 de septiembre. Cifra récord sin incluir el último día

El alcalde Manuel Serrano, cerrando la Puerta de Hierro / Ayuntamiento de Albacete

Albacete

Se acabó. La Feria de Albacete del 2018 ya es historia. Este lunes, 17 de septiembre, poco antes de las 00 horas el alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha cerrado la Puerta de Hierro, poniendo el punto final a 11 intensos días de fiesta.

Pendientes de la valoración oficial y de conocer todos los datos y detalles, ya sabemos que esta feria ha sido de récord. Al menos, en el número de participantes. Más 2'6 millones de personas han pasado por el Recinto Ferial o han participado en alguna de las actividades de la feria. Dato que no incluye la última jornada, la del 17 de septiembre.

El último día nos dejó el tradicional traslado de la imagen de la Virgen de los Llanos desde el Recinto Ferial a su capilla en el Ayuntamiento. Con más de 3.000 personas que participaron en la misa y la procesión, según el equipo de gobierno. Por la noche fue el espectáculo piromusical, en el templete del Paseo de la Cuba. Y después, el cierre de la Puerta de Hierro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00