Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Turismo

Entregados los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar

Los premios distinguen a personas o empresas que destacan en la promoción turística .

Un momento de la entrega de los III Premios Tuirísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar en El Campanario de Los barrios. / Ayto. Los barrios

Los Barrios

La Asociación Provincial de Mandos Intermedios de Turismo y Hostelería de Cádiz ha entregado este mediodía, en los salones del Restaurante El Campanario de Los Barrios, los III Premios Tuirísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar. Con estos reconocimientos quieren distinguir a personas o empresas que, en su opinión, han destacado a la hora de promocionar las bondades turísticas del sur de Andalucía.

Los galardonados en en esta edición han sido:

  • Trayectoria Empresarial: Restaurantes Al-Andalus / Celebraciones El Campanario. que regenta desde hace 41 años Jesús Acosta.
  • Trayectoria Profesional como Mando Intermedio: Elisa Ramos, jefa del Área de Atención a Clientes, Calidad y Relaciones Externas de Puerto Sotogrande S.A.
  • Trayectoria Medio de Comunicación: Monplamar, el periódico digital turístico del sur del sur. Recoge el premio su editor-director, José Luis González Castillejo.
  • Trayectoria en Formación Turística-Hostelera: Antonio Arcas de los Reyes. Economista y profesor de Turismo de la Universidad de Cádiz.
  • Diploma de Honor: Mª Paz Núñez Rivero, gerenta de Horeca, la patronal del Turismo y de la Hostelería de la provincia de Cádiz.

Por nuestro programa han pasado Jesús Acosta, propietario del Restaurante El Campanario, del grupo Al-Andalus y el director del diario digital Monplamar dedicado al sector turístico José Luís González Castillejo.

Entregados los III Premios Turísticos-Hosteleros del Campo de Gibraltar

13:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000081602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00