Sociedad

El último que es el primero

El espectáculo que ocupó un hueco de última hora en el concurso de artistas callejeros consigue ganar con el mayor número de votos del público

Una de las actuaciones de calle de las pasadas fiestas patronales. / Cadena SER

Aranda de Duero

Propuestas de diversa factura han obtenido el favor del público en el recién celebrado concurso de Artistas Callejeros y Mimos que se celebraba durante las Fiestas Patronales 2018 de Aranda, aunque atendiendo al número de votos no hay duda de cuál fue el espectáculo que más agradó a los espectadores: ha sido la actuación de Thelmo Parole, que, curiosamente, no estaba dentro de la programación inicial y vino a sustituir a otra propuesta que se cayó del cartel. Por motivos de salud el viernes 14 de septiembre, último día el concurso, no pudo actuar el artista de “TIRA Y AFLOJA” cuya propuesta debía animar la Plaza de Santa María el tercer día de celebración del certamen. Su lugar lo ocupó Thelmo Parole con una actuación titulada "The Show Must Go On!!", un espectáculo mudo en el que se mezclaban la pantomima, los equilibrios y el humor. Su actuación ha conseguido 281 votos del público, la cifra más abundante de respaldos de todo el concurso.

Precisamente el escenario de la Plaza de Santa María fue también el de las actuaciones ganadoras en las otras dos jornadas en las que se desarrolló el certamen: la propuesta ganadora del miércoles ha sido “El bosque del fin del mundo”, comedia y teatro del absurdo, que conseguía 76 votos. El jueves el espectáculo de breakdance y pantomima “Agridulce” ha sido el ganador con 47 votos.

Y en cuanto a la estatua humana ganadora del concurso de mimos celebrado en la calle Isilla durante la jornada de viernes la más votada ha sido la titulada “Transformers” con 184 apoyos ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00