Política

Velázquez y Núñez se cruzan en La Mancha en plena campaña

La comarca acoge la visita de los dos precandidatos, que presentan a los militantes manchegos sus proyectos políticos para liderar la formación en la región y después luchar por conseguir la Junta

Cadena SER

Las Pedroñeras

Sigue la carrera en el seno del PP por alcanzar la Presidencia de la formación en Castilla-La Mancha. Los dos precandidatos estarán toda esta jornada de martes acercando sus proyectos políticos a los militantes de la comarca.

Carlos Velázquez comenzaba con su periplo esta mañana en la Mancha toledana, en el municipio de Quintanar de la Orden. Después saltaba a la Mancha conquense, con una primera parada en la sede del PP en San Clemente. La presidenta de la formanción en esta localidad, Marisol Herrera, asegura que aun no tiene nada decidido y que tendrá que escuchar el proyecto de ambos para meditar a quién dará su apoyo el próximo 7 de octubre.

Velázquez estará esta tarde con la militancia de Las Pedroñeras y terminará en Mota del Cuervo. El presidente del PP moteño, Miguel Antonio Olivares, no ha querido hacer público por quién se decantará, pero sí ha asegurado que ambos precandidatos son válidos para liderar el PP regional. la cuestión radica, recuerda, en que el elegido debe estra preparado también para recuperar el Gobierno regional.

El otro precandidato, el albaceteño Francisco Núñez, también estará esta tarde en San Clemente y en Las Pedroñeras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00