SER Deportivos BierzoSER Deportivos Bierzo
Deportes
Liga EBA

Derrota para empezar

El Bierzo Fitness Dentomedic CDP perdió en León en la 1ª jornada de la Copa CyL

A pesar de la derrota el conjunto de Luis Enrique mostró buena imagén. / CDP

Ponferrada

Comenzó una nueva temporada del Bierzo Fitness Dentomedic CDP en liga EBA. El primer enfrentamiento de la Copa de Castilla y León se disputó en León con partido intenso y vibrante que se decantó para el Básket León que superó al CDP 81-75.

En los primeros instantes del partido el equipo leonés comenzó muy centrado y consiguió una renta de nueve puntos sin que los bercianos reaccionaran. Pero la segunda parte del primer cuarto las cosas fueron totalmente diferentes terminando el primer parcial con el resultado muy ajustado

Esa fue la tónica del resto del partido, Básket León se iba ligeramente en el marcador y los jugadores del CDP realizaban un sobresfuerzo para igualar de nuevo el tanteo.

Finalmente el dominio del rebote y la carga de faltas personales de varios jugadores interior bercianos decantaron el resultado final para los leoneses.

Brendon Smith a prueba

El jugador norteamericano Brendon Smith, nacido en Baltimore, estará a prueba durante las próximas semanas, en las que tratará de agradar al cuerpo técnico y ser parte del equipo. Jugador de 2 metros de altura que puede jugar en la posición de 4 y de 5 y que podría llegar a aportar fuerza y rebote en la pintura. Luis Daniel Enríquez y el resto de su cuerpo técnico ya han podido verle entrenar y jugar ya que disputó el partido de copa del domingo pasado frente a Básket León.

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00