Gente

SER Emprendedor: Taller Gestión de Personas

La psicóloga Susana Fernández Casla impartirá un taller para ayudar a los emprendedores en la gestión de personas

Cadena SER

Cádiz

La psicóloga Susana Fernández Casla, directora general de Escoaching, experta en programas de talento e innovación, desarrollo de equipos de alto rendimiento y liderazgo será la encargada de impartir el Taller de Gestión de Personas.

La madrileña, afincada en El Puerto desde hace más de cinco años y desde donde ofrece sus servicios a clientes de más de 20 países diferentes, ayudará a los emprendedores a conocer a quién deben dirigirse. Por eso, la psicóloga, asegura que se "prestará una especial atención a todas las personas, algo fundamental para cualquier negocio, para que la empresa o el proyecto sea un éxito".

Entrevista Susana Fdz Casla, Taller Gestión de Personas

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000068773/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este taller se podrá conocer a quién gestionar, qué tipo de personas hay que gestionar. Clientes, proveedores, aliados y agentes claves para potenciar el proyecto. Personas que pueden afectar el negocio y así poder ampliar la visión del negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00