Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
PSOE-A

Ruiz Espejo: "El proceso de elección determinó a la candidata que es Isabel Aguilera"

Ruiz Espejo cierra filas en torno a Aguilera y certifica su apoyo a la candidata socialista a la alcaldía en 2019

Ruiz Espejo junto a la secretaria local socialista, Isabel Aguilera / Cadena SER

Ronda

El PSOE malagueño cierra filas en torno a Isabel Aguilera y certifica su apoyo a la candidata socialista a la alcaldía de cara a las próximas Elecciones Municipales .

Tras una reunión de trabajo en celebrada en Málaga, el líder socialista provincial, José Luis Ruiz Espejo, ha puesto de manifiesto el apoyo cerrado por parte del organismo malagueño a la actual secretaria general del PSOE de Ronda.

De esta manera, aparentemente los socialistas han querido cerrar el debate abierto por la actual alcaldesa, Teresa Valdenebro, quién en nuestros micrófonos dijo que no descartaba ser ella la candidata definitiva en los comicios. Ruiz Espejo ha sido claro asegurando que el proceso de elección determinó a la candidata a través de los propios militantes quienes eligieron a Isabel Aguilera. "Tenemos un proceso que ha finalizado y tenemos que respetarlo claramente. La candidata está elegida y hay poco más que decir". También ha añadido que “Isabel Aguilera continuará el buen trabajo del PSOE al frente del Ayuntamiento de Ronda”.

Eso sí, ha querido el secretario general malagueño dar una palmadita en la espalda a Teresa Valdenebro asegurando que ha hecho hasta ahora un buen trabajo al frente del Ayuntamiento rondeño. Para ello ha elegido resaltar el contraste del compromiso, según él de la Junta de Andalucía en comparación con el del PP.

“La mano tendida de la Junta de Andalucía, unida a la buena gestión del PSOE en Ronda con su alcaldesa, Teresa Valdenebro, contrastan con la actitud del PP que ha recortado los derechos a los municipios y no ha puesto en marcha planes de empleo que beneficien a la ciudadanía”, ha asegurado.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00