Deportes
Deportivo

Quique apunta al Granada

Quique González / RC Deportivo de La Coruña

A Coruña

El Dépor sigue preparándose para la visita del Granada el próximo lunes, en un partido en el que se espera que pueda estar disponible Quique González. El delantero sufrió una lesión muscular durante el encuentro ante el Tenerife perteneciente a la tercera jornada de liga. Después de tres semanas al margen con tratamiento médico y de fisioterapia, el vallisoletano ha comenzado a trabajar con balón sobre el césped. Su progresión está siendo muy favorable y se espera que pueda volver a disponer de minutos ante el cuadro nazarí.

Tras perderse por lesión los últimos encuentros, Quique apunta ahora a reaparecer en el segundo partido en Riazor. Por el contrario, cada vez está más complicado que Borja Valle pueda hacer lo mismo que Quique. El berciano no saltó al césped en los últimos días y su regreso a los terrenos de juego todavía no tiene fecha.

Mientras, el equipo espera volver a la senda del triunfo ante un Granada invicto tras las primeras cinco jornadas de liga. Natxo González sigue insistiendo en perfeccionar el juego de posesión y la salida de balón, tal y como ha practicado este martes en los campos de Abegondo. El entrenamiento finalizó con el único susto de Michele Somma, que se retiró antes de tiempo con una contusión en el tobillo derecho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00