Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Empleo

Trabajadores del Ayuntamiento de Elda piden la suspensión de la Relación de Puestos de Trabajo

41 personas han firmado un recurso potestativo de reposición contra el plan aprobado por el ayuntamiento

La RPT se aprobó el 29 de junio / Cadena SER

Elda

A través de la asociación AFEADO, 41 trabajadores del Ayuntamiento de Elda, han interpuesto un recurso potestativo de reposición para que el gobierno local suspenda la Relación de Puestos de Trabajo que se aprobó el pasado 29 de junio en pleno ordinario.

En el recurso se hace referencia a la RPT, donde según indican, el procedimiento de aprobación “adolece de la documentación precisa y necesaria que avale su fundamentación sobre criterios estrictamente objetivos. Es por tanto que se desconoce los criterios objetivos de evaluación que se hayan aplicado para cada puesto”.

Del mismo modo, añaden que “no se ha realizado la notificación personal de la ficha individualizada para cada puesto de trabajo, produciendo indefensión en cuanto al desconocimiento del puesto de trabajo y funciones asignadas, así como la creación reclasificación o amortización en su caso de puestos de trabajo”.

Califican la RPT como nula, por lo que solicitan al Ayuntamiento de Elda que suspendan el acto administrativo impugnado referente a la aprobación de la Relación de Puestos de Trabajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00