Últimas noticias Hemeroteca

El SBR ELDA PARA + TRIATLÓN sigue fomentando el deporte inclusivo

El club eldense pone en marcha una nueva temporada con nuevos retos y objetivos

El SBR PARA + TRIATLÓN sigue creciendo con nuevos objetivos /

El SBR ELDA PARA + TRIATLÓN comienza una nueva temporada con más ilusión si cabe.

Cadena SER

El club eldense arranca, de este modo, su quinta temporada después de que comenzara su andadura en febrero de 2014. Y lo hace con la puesta en marcha de nuevos proyectos, de más horarios para niños y adultos y, ¿cómo no?, con nuevos objetivos y actividades tanto para los grupos de niños como para los de adultos. Además de entrenamientos especiales en familia “que son los que ayudan a esa unión familiar que ya tenemos y a esa adquisición de valores entre pequeños y mayores”.

Cabe recordar que el SBR ELDA PARA + TRIATLÓN es un club de triatlón y paratriatón (deporte adaptado), un deporte muy completo donde practican: natación, ciclismo y atletismo tanto para niños como adultos con y sin discapacidad, adaptando a las necesidades de cada uno y buscando la inclusión deportiva, la superación de obstáculos, la igualdad de oportunidades y “la adquisición de unos grandes valores de trabajo en equipo y compañerismo”.

Se puede recabar más información en paratriateltaselda@outlook.es, en el Facebook: SBR ELDA PARA+TRIATHLON y en el teléfono 680 832 594 (Rosa).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?