Política

El exalcalde de Jun destaca el compromiso del presidente con Granada y avanza resultados en breve

José Antonio Rodríguez Salas deja la alcaldía de su pueblo para incorporarse al Gabinete de la Presidencia del Gobierno

José Antonio Rodríguez Salas, exalcalde de Jun (Granada) en el Pabellón de las Artes de su localidad / Cadena SER

Granada

El exalcalde de Jun, José Antonio Rodríguez Salas, ha asegurado este martes que el ministro de Fomento viajará a Granada en breve, como prometió, para dar todos los detalles del AVE. Además ha afirmado que el presidente del Gobierno apuesta por Granada y en breve se notará esa apuerta con varias visitas a esta tierra.

El que fue hasta el lunes alcalde de Jun, el socialista José Antonio Rodríguez Salas, ha renunciado a su cargo en la alcaldía tras la propuesta de dar el salto a Moncloa para incorporarse al departamento de Análisis del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.Será sustituido por la número dos en la lista, Aurora Sánchez Muñoz.

Rodríguez Salas ha asegurado en "Hoy por Hoy" que el ministro de Fomento cumplirá su promesa de información del AVE en breve. Además considera que para el presidente del Gobierno, Granada es muy importante y va a apostar por esta tierra, que visitará en breve y en varias ocasiones.

Rodríguez Salas ha resaltado el trabajo de su partido llevada a cabo durante este verano con las numerosas reuniones que el presidente de Diputación y secretario provincial del PSOE, José Entrena, ha mantenido con distintos altos cargos de la administración central.

Aquí puedes escuchar la entrevista:

Entrevista al exalcalde de Jun (Granada), José Antonio Rodríguez Salas

15:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1537264925_148225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00