Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Triatlón

El Campeonato de Europa Multideporte tendrá participación de Triatletas de 24 países

Las pruebas se disputan del 20 al 27 de octubre en Ibiza

Triatletas alemanes que tomará parte en las pruebas / Ibiza Multisport

Ibiza

El Campeonato de Europa Multideporte Ibiza 2018, que se disputará del 20 al 27 de octubre en cinco sedes de la isla, contará con la participación ya confirmada a falta de dos semanas para el cierre de inscripciones de triatletas de 24 países. Los colectivos más numerosos serán el británico, con más de mil trescientos deportistas, y el español. Aún faltan por incorporarse las confirmaciones de algunas federaciones nacionales.  Las inscripciones estarán abiertas hasta  el  próximo 30 de septiembre.

Las 23 banderas que estarán seguro en la ceremonia inaugural el viernes 19 de octubre en Santa Eulària des Riu serán las de Alemania, Bélgica, Bielorusia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungria, Inglaterra, Italia, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia y Suiza, además de la correspondiente al país organizador, España.

Los seis campeonatos de Europa a disputar, Duatlón, Duatlón Cros, Triatlón Cros, Acuatlón, Triatlón Media Distancia y Aquabike, se cerrarán con ceremonias de entrega de premios con izado de banderas de los países representados en los pódiums élite, y el himno del país al que representa el deportista ganador. Los organizadores destacan que  la presencia de deportistas de Grupos de Edad de todas las naciones supondrá también un colorido especial y se notará tanto en las ceremonias oficiales como en las fiestas de apertura y clausura.

Ibiza Multisport 2018 se ha promocionado en los principales eventos del triatlón nacional e internacional desde principios de año,. Desde la final de las Series Mundiales y Campeonato del Mundo de Triatlón en Gold Coast, Australia, el balear Mario Mola, por tercera vez campeón del Mundo, se ha sumado al apoyo y la promoción de esta competición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00