Más deportes

Dreyer: "Mandamos mucho ánimo al CV Teruel, a sus aficionados y a la familia de Vinicius"

El entrenador del Urbia Voley Palma reconoce estar "tocado" por la repentina muerte de Vinicius Noronha, jugador del CV Teruel

cadena ser

PALMA

El Urbia Voley Palma se ha unido a los mensajes de apoyo y ánimos al CV Teruel, tras el fallecimiento de su jugador, Vinicius Noronha, de 26 años.

El brasileño tenía muy buena relación con los componentes de la plantilla del Urbia, tal y como explica Marcos Dreyer:

"Ha sido un golpe muy duro para nosotros también. Teníamos relación con él por ser brasileño como yo. Es una noticia muy dura.  Ayer fue difícil llevar las tareas y hoy esperamos poder trabajar, aunque con ánimos bajos".

Dreyer ha tenido palabras de cariño hacia el club turolense. "Es un club amigo, he jugado ahí 3 años. Mis ánimos para Teruel, aficionados y familia" ha dicho el entrenador.

Respecto a la preparación del equipo de cara al inicio de la temporada en Superliga masculina, Marcos Dreyer es positivo: "Hay buenas sensaciones, pero todavía estamos conociéndonos, pero hay jugadores que me han sorprendido para bien".

El técnico brasileño está ilusionado con la plantilla confeccionada: "Contento con el desafío, con un equipo joven, que nos dan un plus de motivación para el día a día".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00