Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

Las tormentas descargan con fuerza en buena parte de la Región

Las tormentas descargan con fuerza en buena parte de la Región

Las tormentas descargan con fuerza en buena parte de la Región

Murcia

La lluvia se ha hecho notar intensamente este martes por la tarde en buena parte de la Región.

Toda la Vega del Segura está en aviso amarillo por unas tormentas que han comenzado antes de las siete de la tarde y que han descargado con fuerza en municipios como Murcia o Molina de Segura, o Lorca.

El 112 ha recibido hasta las 20.00 horas seis llamadas relacionadas con incidentes provocados por este episodio de lluvias.

Las tormentas descargan con fuerza en buena parte de la Región

Los incidentes se han registrado en los municipios de Lorca, Villanueva del Segura, Archena y Ojos.

Lo más destacable hasta el momento son los siguientes:

1. 17:30H. Aviso de achique/agua por inundación en el colegio de Zarzadilla de Totana en Lorca. Protección Civil de Lorca gestiona y unidades del Servicio de Emergencias Municipal de Lorca se encargan de la incidencia.

2. 19:15h. Policía de Lorquí informa del desbordamiento de la rambla afectando a la RM-B33 en Lorquí. Mantenimiento de carreteras es informado y envío unidades a la zona.

3. 19:37h. En Villanueva del Segura un vehículo atrapado por el agua en la carretera de Villanueva a Archena. Informan de que el agua está entrando a comercios y viviendas.

En Lorca también se han registrado algunas incidencias, según fuentes municipales. Así, los servicios de emergencia han tenido que intervenir para despejar los accesos a la pedanía de Coy de los arrastres provocados por la lluvia.

Además, se ha actuado al entrar agua en el colegio de Zarcilla de Ramos al reventar un desagüe, pero se ha solucionado, indica el consistorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00