Más deportes
CELIA BARQUÍN

Luto en el golf cántabro y asturiano por el asesinato de Celia Barquín en EEUU

Celia Barquín estuvo federada en Cantabria y después en Asturias

Luto en el golf cántabro y asturiano

Consternación en Reocín por la muerte de la golfista Celia Barquín. / ATLAS

Santander

Las federaciones de golf de Cantabria y de Asturias han mostrado su pesar tras conocer el asesinato el pasado lunes en Estados Unidos de la jugadora cántabra Celia Barquín, que estaba federada en Asturias.

Formada en la escuela del Mogro Club, de la mano de Santiago Carriles, Celia Baquín estuvo federada por Cantabria hasta que paso su licencia a la Federación de Golf del Principado de Asturias.

'Todos los integrantes de la Federación Cántabra de Golf trasladan su más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz' es el mensaje que ha trasladado la agrupación cántabra en su página web, que abre con la noticia del fallecimiento de Barquín.

También la web de la Federación de Golf del Principado de Asturias (FGPA) se hace eco de la 'terrible noticia' en su web, incluyendo una fotografía de Barquín con un trofeo. 'Desde la FGPA nos unimos al dolor de su familia'.

Según fuentes consultadas por Europa Press relacionadas con el deporte de golf en Asturias, Barquín estaba vinculada al campo municipal de Llanes, en Asturias.

Nacida en Ames (Cantabria), el cadáver de Celia Barquín Arozamena, de 22 años, fue hallado en un campo de golf de la localidad estadounidense de Ames, situada en el estado de Iowa. Ya hay un detenido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00