SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA - JUVENTUS

Marcelino: "Estamos convencidos de que nos va a salir un muy buen partido"

El entrenador del Valencia introducirá varios cambios respecto al once que jugó ante el Betis y confirmó que no podrá contar con Garay ni con Kondogbia por lesión

Valencia

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, dijo que está convencido de que su equipo hará este miércoles, ante el Juventus de Turín en Mestalla, "un muy buen partido" y que luchará por superar la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"Estamos convencidos que nos va a salir un muy buen partido, es para nosotros una gran experiencia. Venimos de tres años sin jugar la 'Champions' y esto es lo que todos deseamos", comentó.

"Nuestra mentalidad es jugar para ganar, no vamos a renunciar a nada. Sabemos del potencial del equipo al que nos vamos a enfrentar, pero estamos aquí para competir, para tratar de pasar la fase de grupos. Pensamos en ganar a la Juve y luego pensaremos en el siguiente partido. No renunciamos a nada", recalcó.

Sobre el Juventus, apuntó que "es el mejor equipo en Italia, sin lugar a dudas, así lo dicen los resultados tanto en la Liga como la Copa o la Liga de campeones".

"Es un equipo muy competitivo, ganador, optimiza sus recursos en situaciones de dificultad. Estamos ante un gran equipo por historia y por actualidad. Seguro que es uno de los candidatos a luchar por la Champions", añadió.

"La Juve es un equipo con paciencia, que sabe esperar su momento y aprovecha los errores rival, debemos estar preparados y tratar de ponerles en dificultades defensivas, lo cual tampoco es fácil. A nivel individual tiene jugadores muy importantes, pero intentaremos presionar, generarles más problemas y atacar con velocidad y atrevimiento", continuó.

El partido del miércoles supondrá el regreso de Cristiano Ronaldo a España y sobre el astro portugués indicó: "Nos hemos enfrentado muchas veces a Cristiano, en varias lo hemos sufrido, pero miedo no le tenemos".

"Estaremos pendientes de que participe poco en el juego, pero en ningún caso su presencia va a modificar nuestro comportamiento. Trataremos a través de nuestras ayudas que participe lo menos posible y si lo conseguimos estaremos mas cerca de la victoria, pero nos preocupa más el potencial colectivo de la Juventus", añadió.

Este encuentro supondrá además el debut de Marcelino en la Liga de Campeones y el técnico valencianista reconoció que es algo que le ilusiona.

"Es un orgullo y un privilegio participar en la 'Champions' como entrenador del Valencia. Es un sueño después de muchos años y partidos dirigiendo, pero cuando empiece a rodar el balón será un partido más",

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00