Política
IU

IU mantiene la distancia con Podemos

La coalición replica al líder regional de Podemos que difícilmente puede haber un último intento de negociar, cuando no ha habido un primero

El Coordiandor Provincial de IU, Miguel Ángel Viñas, en la rueda de prensa ofrecida tras su reelección como máximo responsable de la coalición en noviembre de 2016 / CADENA SER

Zamora

El líder de podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, aseguró en su visita a Zamora, que iban a hacer un último intento con IU de Zamora para vencer las reticencias de algunos de sus miembros, para presentarse conjuntamente con Podemos en las próximas elecciones municipales. Una declaración que, de entrada, ha recibido la negativa de IU.

Más información

El coordinador provincial de IU, Miguel Ángel Viñas, ha respondido hoy que difícilmente puede haber un último intento de negociación con Podemos, si aún no se ha producido el primero.

Miguel Ángel Viñas también ha pedido respeto para la decisión que adoptaron, de forma abrumadora, los militantes de IU en la provincia: presentarse en solitario y, por tanto, sin convergencia con ninguna otra fuerza política.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00