Economia y negocios
Subvenciones

El Ayuntamiento duplica, hasta los 60.000 euros, las ayudas a los clubes de la capital

La alcaldesa aseguró que recibirán más dinero y antes para poder afrontar los gastos del inicio de la temporada

Cadena SER

Ciudad Real

En el comienzo de la temporada deportiva, satisfacción entre los principales Clubes deportivos de la capital, tras la firma del convenio de colaboración con el Ayuntamiento capitalino por el que se les conceden ayudas que suman los 60.000 euros, que les supone un importante desahogo en el arranque del nuevo curso.

Convenio con el que el Balonmano Alarcos, recibe 30.000 euros; el club Deportivo Manchego, 20.000 euros y Club Balonmano Caserío 10.000 euros, respectivamente.

Cantidades significativas que se han visto duplicadas en comparación con el año anterior. Un importante esfuerzo realizado por el equipo de gobierno, que la alcaldesa de Ciudad Real ha puesto en valor, siendo consciente de que ahora han de afrontar importantes desembolsos. Pilar Zamora ha asegurado que será más dinero y lo recibirán antes.

Los presidentes de cada uno de los Clubes, Antonio Caba del Club Balonmano Caserío; Pascual Pérez presiente del Manchego y Juan Pablo Marciel, presidente del Balonmanos Alarcos han agradecido la sensibilidad del gobierno municipal, teniendo en cuenta que son los equipos de la capital que se encuentran en categoría nacional y que llevan el nombre de la ciudad por toda España. Los tres han deseado que esos apoyos sigan incrementándose cada año.

Carmen del Campo

Carmen del Campo

Jefa de Contenidos del Grupo de emisoras en la provincia de Ciudad Real. Licenciada en "Periodismo"...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00